Quienes Somos

Somos Wild Mala, una empresa de productos agroecologicos, creada con un propósito bien definido: dar a conocer al mundo la gran variedad de alternativas que la Tierra nos ofrece para poder alimentarnos sanamente.

Estamos seguros de que si estás echando un vistazo a este sitio es porque, al igual que nosotros, eres una persona consciente, que ama el lugar en donde habita y desea que su paso por la vida tenga la calidad que sólo es posible obtener mediante una alimentación saludable.

Cada vez somos más las personas que buscamos alternativas para mejorar nuestra cultura alimentaria, con mayor apego a nuestras raíces y productos que sean naturales y libres de químicos. Nosotros aspiramos a ser una opción para ti y contribuir con una sociedad más consciente.

Por lo anterior, en Wild Mala nos damos a la tarea de buscar en todo el territorio mexicano a productores que compartan nuestra visión y valores, para trabajar juntos con esa finalidad en común: alimentarnos sanamente.

Durante el trayecto hemos tenido la dicha de coincidir con gente maravillosa, estrechando lazos de amistad y cooperación, con la que compartimos el compromiso de mantener siempre la calidad de los productos y el respeto por los procesos tradicionales de producción.

Podemos decir con orgullo que lo que compartimos contigo es más que un producto de excelente calidad, es el fruto del cariño, el esfuerzo y la dedicación que el productor pone en su trabajo. 

Con tu compra ayudas a que estos productores mantengan el entusiasmo por su labor, a que sigan trabajando la tierra, que mantengan vivas sus culturas, sus costumbres y tradiciones, y a que puedan brindar a sus familias la calidad de vida que todos merecemos, sin que se vean en la penosa necesidad de migrar y abandonar sus lugares de origen.

Sabemos que los pequeños y los grandes detalles son importantes, por ello es que seguiremos compartiendo contigo información sobre nuestros productores y su labor, y sobre todo lo que ocurre en Wild Mala para que el fruto de este esfuerzo conjunto llegue a tus manos. 

Esperamos que nos brindes tu confianza y nos ayudes a seguir construyendo una cadena de conciencia para tener un mejor futuro. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de conocernos y te invitamos a que no dejes de visitarnos, estaremos innovando constantemente para ti.